Reggaeton Maniaco Site: TOP10 Reggaeton Views2 @RManiaco

Ads 468x60px

TOP10 Reggaeton Views2 @RManiaco

Ésta es la sexta versión de un ranking que hacemos para ver que artistas están mas pegados en nuestra web, antes habíamos empezado con un #TOP5 que se hacía a diario en donde todos los artistas mas grandes del género, dentro de ellos un Colombiano, nacido en Bogotá, el cual no tiene muchos seguidores en sus cuentas de Twitter y Facebook, pero se ha encargado de poner sus canciones, con un estilo muy diferente a los cantantes de este género que tienen algunos estilos muy similares pero poniendo sobre todo su estilo.

Éste cantante conocido en la música como (Hustin) tiene para esta edición dos canciones dentro del #TOP10 y como dijimos, el objetivo de ésta página es exaltar el talento Colombiano.

Estrenó en  esta web 2 canciones en ésta semana (Intro CD) y (Tu Fotografía 2), esperamos el apoyo a éste artista Colombiano. 


Sin mas preámbulo y palabrerías pues les presentamos el #TOP10












0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...