Reggaeton Maniaco Site: Descarga: Músicologo y Menez (El Imperio Nazza Gold Edition) 2012

Ads 468x60px

Descarga: Músicologo y Menez (El Imperio Nazza Gold Edition) 2012



TRACKLIST

01 Arcangel Ft. Daddy Yankee – La Dupleta
02 Daddy Yankee – Comienza El Bellaqueo
03 Tito El Bambino – Dámelo
04 Gotay El Autentiko – Yo Estoy Pa Ti
05 Jadiel – Ahora Te Vas
06 Daddy Yankee Ft. Farruko Y J Alvarez – Explosión
07 J King & Maximan – Chulería
08 Benny Benni Ft. Farruko – Ella Es Mi Mujer
09 Genio & Baby Johnny – Que Es La Que Hay
10 Galante Ft. Franco El Gorila – Ponte Puty
11 Delirious Ft. Farruko – Algo Entre Tú Y Yo
12 Kario & Yaret – Piensas En Mi
13 Juno The Hitmaker – Te Amo Tanto
14 Cirilo & Pacho – La Disco Se Encendió
15 Chyno Nyno – Bomboncito
16 Reykon – La Idea
17 J Alvarez – Si Supieras
18 Farruko – Amor De Lejos
19 Benny Benni Ft. Endo Y Chyno Nyno – Plo Plo Plo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...