Reggaeton Maniaco Site: Don Omar no la pasó bien en una presentación

Ads 468x60px

Don Omar no la pasó bien en una presentación



Don Omar salió abucheado por los presentes, que estaba presente en una presentación que hizo el artista, en representación de su compañía El Orfanato, esta gira  que inició el cantante, reconocido a nivel mundial, se denominó "MTO2 UnderPlay"
 El Cantante inició su presentación en Los Ángeles cantando sus mejores éxitos como "Dale Don Dale", "Pobre Diabla" y "Ella Baila Sola".

El Artista salió abucheado porque a sus fanáticos les pareció que su presentación duro muy poco, ya que salió del escenario, es decir abandonó el escenario, faltando 20 minutos para las diez de la noche (hora Los Ángeles).

El hecho ocurrido, es decir esta mala acción por parte de los aficionados, no deja una buena imagen en Don Omar, ya que se fuieron disgustados por lo ocurrido en su presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...