Reggaeton Maniaco Site: Don Omar y Arcangel revelan los secretos del remix de “Me Prefieres a mi”

Ads 468x60px

Don Omar y Arcangel revelan los secretos del remix de “Me Prefieres a mi”



Por su parte “La Maravilla” Arcángel y el denominado “Rey” Don Omar gozan de una amistad fundamentada básicamente en la música y el respeto, sin olvidar que ambos artistas conmovieron a sus fanáticos hace años atrás con el reconocido tema que formó parte del primer disco de estudio de Arcángel – “Química Sustancia Feat. Don Omar ”, sencillo que Arcángel describe como un tema en el que aprendió a apreciar la amistad de Don Omar. Los artistas nos adelantaron que “Me Prefieres A Mi Remix” es una de esas experiencias que jamás olvidarán, ya que esta colaboración ambos la vieron como una oportunidad de estrechar sus lazos y fortalecer su amistad.
“Si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, porqué no hacerlo de nuevo?, Dijo Austin Santos “Arcángel”. Arcángel sigue escalando posiciones en norte, centro y sur américa con “Me Prefieres A Mi” , con una increíble aceptación por parte del público a esta nueva etapa de madurez del joven artista de Pina Records. “Siempre que tengo la oportunidad de grabar con DON OMAR en alguna colaboración con mis artistas, he recibido resultados satisfactorios tanto para mi como para los fanáticos de mis artistas quienes admiran mucho a mi amigo WILLIAM LANDRÓN. Esta vez puedo decir con toda tranquilidad que he vuelto a cultivar una amistad grandiosa con un hombre inteligente que tiene una visión completamente distinta de lo que es el futuro de la música y la promoción vía redes cibernéticas”, Dijo Raphy Pina, quien terminó sus declaraciones afirmando que este “Remix” será parte de su mencionado disco “La Fórmula”, lo cual se lanza este próximo 14 DE AGOSTO. DON OMAR a su vez decidió cerrar el capítulo final de prensa días antes del lanzamiento de esta nueva versión diciendo: “Austin se ganó mi respeto cuando con respeto procuró disipar nuestras diferencias hablando con el corazón en la mano como decimos en mi barrio. Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en un tema siempre ha sido del agrado de la gente, y creo que ese éxito proviene de la claridad con la que hablamos de las cosas. Aunque hemos tenido diferencias y percepciones distintas, en algún momento hemos sabido respetar nuestros puntos y procurar la amistad por encima de todo. Siento que grabé con un amigo que quiero mucho y un artista que tiene un gran potencial, al cual le noté una nueva madurez que necesitará para los retos que le esperan”. Don Omar también recalcó que se necesita de mucho trabajo para llegar al éxito, pero que si se puede. “El Disco está bien bueno, y llegó el turno al bate de La Maravilla del Reggaetón y el REY de la Música latina. Esto es solo el inicio”, dijo el empresario, músico y productor ejecutivo dueño del “Danza Kuduro” DON OMAR. 
tomado de: @GLIESE581_W "ElCorilloRD.com"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...