Reggaeton Maniaco Site: El Orfanato estrecha lazos con Pina Records

Ads 468x60px

El Orfanato estrecha lazos con Pina Records



En los últimos meses, los seguidores del género hemos visto con altas expectativas la unión de dos de las compañías más fuertes del mercado musical urbano en la actualidad, como es el caso del Orfanato disquera precedida bajo su líder y fundador Don Omar y con la cual figuran dos jóvenes figuras de la música como Syko “El Terror” y Natti Natasha” entre otros con Pina Records compañía de Raphy Pinaque tiene bajo su repertorio de artistas a exponentes de la talla Zion & LennoxRakim & Ken yPlan B y el recientemente firmadoArcángel.
Ambas compañías han estrechado lazos de trabajos gracias a las buenas relaciones entre sus fundadores, las cuales ha permitido que se haya materializado la colaboración entre diferentes exponentes de ambas compañías.
Unión que se ha visto reflejada en el estreno mundial del más reciente trabajo visual de Arcangel que lleva por nombre “Me Prefieres a mí”, del cual tuvo la exclusiva de su estreno y promoción Fans Company en su portal web de manera exitosa.
No solo a nivel de estrategias promocionales, sino a colaboraciones musicales también han dado vida y fortaleza a dicha unión con los remixes de Me prefieres a mi junto a Don Omar y Te Dijeron de Plan B junto al Rey y Natti Natasha y la participación de los productores del Orfanato y Don Omar en el nuevo disco de Zion & Lennox
Es así como que esperemos muchas cosas de esta fuerte unión que traerá mucha música buena asi como atractivas colaboraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...