Reggaeton Maniaco Site: Daddy Yankee: Cada Vez Mas Cerca De Lanzar "Prestige"

Ads 468x60px

Daddy Yankee: Cada Vez Mas Cerca De Lanzar "Prestige"


Daddy Yankee "El Cangry" como aún es conocido por muchos, está cada vez más cerca de sacar su tan anunciado disco "Prestige" esperado por millones de personas al rededor del mundo.



Después de haber estrenado "Pasarela" nos empezamos a dar cuenta de que el artista Boricua estaba sacando canciones en su disco poco urbanas, es decir más tropicales, y dejando la inclinación por el reggaeton, como se le ha expresado a través de distintos medios de comunicación masivos.

Él después de haberse dado cuenta de estas criticas, comenzó le respondió a todas estas personas que últimamente si ha hecho reggaeton, con algunas canciones en colaboraciones con otros artistas como Farruko y Arcangel en distintas producciones que no son la de él "Prestige".

La gente después de esta sorpresiva respuesta, no quedo satisfecha porque dijeron que si ha hecho reggaeton, pero en su disco, las 3 canciones que han salido, solo ha sacado con ritmo tropical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...