Reggaeton Maniaco Site: Daddy Yankee Lanzará Su Disco "Prestige" el 28 de Agosto

Ads 468x60px

Daddy Yankee Lanzará Su Disco "Prestige" el 28 de Agosto


El cantante puertoriqueño Daddy Yankee el cual es considerado por las revistas más importantes del mundo como la Billboard es el artista latino de la década y uno de los más influyentes del mundo, ha anunciado que lanzará su disco Prestige el 28 de Agosto.
Daddy Yankee es uno de los artistas que más logros ha tenido, ya que él representa no solo el reggaeton sino un ejemplo a seguir para ser exitoso, para muchos jóvenes, es el más grande de todos.

Empezando con su carrera en 1995 hasta el dia de hoy ha logrado vender mas de ocho millones de copias y tiene su mejor producción "Barrio Fino" (2004) el cual fue y es su CD más vendido.

Tiene en su carrera, el haber protagonizado una película de su vida llamada "Talento De Barrio" la cuál ha sido la más taquillera en la historia de Puerto Rico.

Tiene una fundación social, con la que trabaja con jóvenes que han salido de presos, lleva como nombre "Corazón Guerrero" y la cual fue merecedora de un premio Billboard llamado Spirit of Hope.

Tiene una de las empresas más solidas del género y de muchos géneros más conocida como "El Cartel Records" el cual empezó con un sueño que tenía junto a Nicky Jam.

Cuando ambos colaboraban juntos musicalmente, se llamaba "Los Cangry INC" pero esa unión fue disuelta en el 2004, asi que DY de inmediato comenzó con "El Cartel Records" y hasta el día de hoy se ha mantenido como una de las mas fuertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...