Reggaeton Maniaco Site: El Remix De “Me Prefieres A Mi” Se Lanzará Este Viernes

Ads 468x60px

El Remix De “Me Prefieres A Mi” Se Lanzará Este Viernes



Washington DC
 – 59 mil personas disfrutaron del preview online…. Y ahora, más de 12 mil solicitan el estreno del tema vía Redlink Radio
Nueva York, NY – La experiencia vivida el pasado sábado por los fanáticos de ARCANGEL “LA MARAVILLA” y DON OMAR “El REY”, se repite este viernes como punto final al colapso de la red de internet. ARCANGEL y su gran colega del género, a quien le guarda mucho respeto profesional, DON OMAR, han recibo los permisos necesarios para lanzar mundialmente su esperada colaboración: ME PREFIERES A MI REMIX.
El tema ha sobrepasado todas las expectativas y presenta letras profundas, llenas de sentimiento, un mismo coro creado de corazón por Arcángel y que se expresa al estilo y tono del que todo lo pega, EL REY DON OMAR.
El empresario y productor artístico que le ha devuelto el reggaetón a Puerto Rico, Raphy Pina, decidió complacer a los más de 12.332 fanáticos que a través de VOTOS manifestaron que el tema debía estrenarse en la radio emisora cibernética www.redlinkradio.com, siendo el “Munch Mix” con DJ Suelto el espacio escogido para esto el próximo viernes a las 12 del medio día.
Las votaciones fueron realizadas por medio de la nueva tienda para fanáticos www.fanscompany.com, donde más de 59mil personas colapsaron la plataforma al momento de presentarse el preview. “Fue algo totalmente increíble, en solo horas el mundo sintió el poder del género latino, miles de comentarios abarrotaron mis redes sociales personales diciendo que La Maravilla ha vuelto junto al REY. Y ni hablar de Facebook, donde las estadísticas demostraron que el estreno le llegó a más de 1 millón de fans”, indicó DON OMAR.
ARCANGEL se encuentra cumpliendo compromisos de su agenda de promoción, mientras que Raphy Pina prepara su táctica para el estreno del disco que promete revolucionar el género, LA FÓRMULA, el 14 de agosto. “Estoy super impresionado con la respuesta del mundo cibernético, más de 59.000 mil personas en solo instantes disfrutando de 60 segundos de un mismo tema una y otra vez. Ahora sí conozco el mundo cibernético del que tanto DON OMAR le habla al mundo con relación a FANS&Co. Tengo como meta trabajar a ARCANGEL como nadie lo ha hecho en el pasado, con respeto a quienes lo tuvieron en sus manos anteriormente”, señaló el empresario, responsable de revolucionarios éxitos en la industria urbana.
PINA apoya el estreno de “Me prefieres A Mi Remix” junto al gran estratega DON OMAR en una radio del futuro, y que mejor manera para hacerlo que con un éxito del presente. “A este tipo de movimiento le llamo la fórmula”, indicó el presidente de PINA RECORDS, quien además destacó la importancia del apoyo de Fans&Co describiéndolo como “una labor impresionante que se refleja a diario en los números”.
ME PREFIERES A MI REMIX será estrenado por completo en el espacio radial del “Munch Mix” este viernes 29 a través de www.redlinkradio.com con DJ Suelto, el cual es el programa más seguido por todos los fanáticos a través de la emisora. “Haremos temblar la red, LA MARAVILLA y el REY, esto sólo lo hace LA FORMULA de RAPHY PINA”, concluyó DON OMAR en su reciente visita a Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...