Reggaeton Maniaco Site: Lo que realmente paso con Kendo Kaponi y sus fans en Argentina

Ads 468x60px

Lo que realmente paso con Kendo Kaponi y sus fans en Argentina



Hace unos dias salio a la luz un video donde Kendo Kaponi se mostaba diciendoles a sus fans que no podia sacarse fotos con ellos, que el tambien comía, sacando por conclusion que les estaba cobrando a cada uno de sus fans por una foto, pues, en este post aclararemos lo que realmente paso.

El video fue sacado de contexto, Kendo Kaponi ese dia (según el y algunos de los fanaticos que estaban presentes en el lugar del video) andaba con mucha hambre y estaba a punto de ir a almorzar, por eso en el video dice ”yo tambien como”, tambien el artista les estaba prometiendo que a la vuelta se sacaba una foto, por eso en el registro el sale diciendo ”promesa, promesa”. 
Si bien ya el video lo vieron mas de 8000 personas esperamos que con este post haya quedado claro lo que realmente paso ese dia.
Disculpas de antemano con el artista y sus fans por lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...