Reggaeton Maniaco Site: Arrestan en Colombia a Alberto Stylee

Ads 468x60px

Arrestan en Colombia a Alberto Stylee



COLOMBIA – Las autoridades colombianas arrestaron el viernes al reguetonero puertorriqueño Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido en la industria y por el público como “Alberto Stylee”, por cargos de tentativa de asesinato.
El cantante de 37 años fue detenido en la Loma de los Bernal, un barrio del suroccidente de Medellín.
El operativo fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía colombiana, cuando el artista salía de su casa. Se informó que Pizarro también enfrenta cargos por supuestamente portar un arma ilegal.

CLICK EN MAS INFORMACIÓN O EN EL TITULO PARA LEER MAS
SIGUENOS EN TWITTER click aqui!!

Tras su arresto, el artista fue trasladado al municipio de Copacabana donde se inició una audiencia en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías.
El juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Bellavista y el abogado del cantante apeló la decisión.
Los hechos por los que fue detenido el artista ocurrieron el pasado 26 de febrero cuando se realizaba una fiesta en una finca de Copacabana, en donde supuestamente hirió a un hombre de 33 años luego de un altercado que, al parecer, se debió a celos por una mujer.
Pizarro habría disparado en dos ocasiones a la víctima.
El primer disparo impactó en el abdomen y, aunque la víctima del ataque salió corriendo e intentó protegerse, el cantante lo habría alcanzado para dispararle de nuevo en la cabeza. La madre del herido dijo que “se salvó porque puso el brazo derecho y la bala se desvió y le rozó la cabeza”.
Hallan armas en residencial de Carolina
CAROLINA –  Agentes adscritos a la Unidad  Preventiva de la Policía en Carolina, realizaron la madrugada del sábado el hallazgo de dos armas de fuego y municiones en un apartamento deshabitado en el residencial Lagos de Blasina en Carolina.
Según se informó, en un apartamento del segundo piso del edificio 14 de dicho residencial, fue ocupado un rifle AK-47 con dos cargadores y 30 municiones del mismo calibre y una pistola calibre .40, un cargador y 19 municiones del mismo calibre.
Al momento no se han efectuado arrestos y la investigación continúa en manos de agentes adscritos a la Unidad Preventiva de la comandancia de Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...