Reggaeton Maniaco Site: Samsung Galaxy S4: más inteligente, con seguimiento ocular y más potente

Ads 468x60px

Samsung Galaxy S4: más inteligente, con seguimiento ocular y más potente


Rápido, veloz, potente e inteligente. RVPI, pero todo a la máxima expresión y, por supuesto, con mayores prestaciones que su antecesor. El Samsung Galaxy S IVque se presentará en Nueva York el próximo 14 de marzo, contará con grandes novedades entre las que destaca un software de seguimiento ocular para controlar los desplazamientos de pantallas.
La compañía surcoreana profundiza en el reconocimiento facial, que ya introdujo en productos anteriores como el Galaxy S3. Según ha declarado un empleado de la compañía a «The New York Times», el nuevo dispositivo estará centrado en los avances en las herramientas de software, como ocurrió con su predecesor. Y, de nuevo, estará construido en plástico.
La más característica: el seguimiento ocular para determinar hacia dónde está mirando el usuario y realizar «scroll» si así lo requiere. Por ejemplo, durante la lectura de un documento, cuando los ojos del usuario hayan llegado a las últimas líneas, el dispositivo automáticamete desplazará la pantalla para mostrar los próximos párrafos de texto.
Esta técnica correspondería a «Eye Samsung Scroll», marca registrada por la coreana en Estados Unidos el pasado mes de febrero descrita como un software informático con una función de detección de movimiento de los ojos y el «scrolling» de las pantallas de los dispositivos móviles, concretamente, teléfonos móviles, «smartphones» y «tablets» PC de acuerdo con los movimientos oculares, cámaras digitales, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y «tablets» PC.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...