Reggaeton Maniaco Site: Patrón Del Genero (The Mixtape) (2013) (Cover & Tracklist)

Ads 468x60px

Patrón Del Genero (The Mixtape) (2013) (Cover & Tracklist)


01. Yelsid – Has Cambiado
02. Denual – Vamo Hacerlo
03. Jq – Tocandote Asi
04. Philo Make Money, Gerry Capo, Jhota Boy Color – Cuentale
05. Anonimus Ft Yoseph The One – Conmigo No
06. Gabo El De La Comisión – Mi Celular
07. Yan El Diverso – El Sacrificio
08. Izsa El Poderoso – Mambo
09. Keven Y Ery – Me Conoces Bien
10. Raymond Ray – Motel 5 Estrellas
11. Gary Clan – Una Gata
12. Edil El Más Pesado – Pela
13. Garu Y Way – Vuélvete Loca
14. El Gran Jaypee – A To Volumen
15. Vela – Contigo Estaré
16. Young X – Te Quiero
17. Yaroll Prez – Ella Es Mía
18. Crow El Legendario – Para Que Me Prometiste
19. Sentimiento Y Gheto – Déjate Llevar
20. Jubiker – Mi Reggaetón
21. Gremly & Dan Pro – Boom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...