Reggaeton Maniaco Site: James, Jackson y Abel Aguilar, convocados a la Selécción Colombia

Ads 468x60px

James, Jackson y Abel Aguilar, convocados a la Selécción Colombia


Sus clubes informaron que fueron llamados por José Pékerman para los juegos de eliminatoria.

Este miércoles, el FC Porto confirmó el llamado a la Selección Colombia de sus jugadores James Rodríguez y Jackson Martínez para los juegos de eliminatoria a Brasil 2014 contra Bolivia y Venezuela.

"Los colombianos James y Jackson Martínez fueron convocados para representar a la Selección Colombia los días 22 y 26 de marzo, en los encuentros frente a Bolivia (en Barranquilla) y en Venezuela (Puerto Ordaz) para la eliminatoria a Brasil 2014", publicó en su web el club de Portugal.

Por su parte, la Selección Colombia también convocó al centrocampista de Deportivo de La Coruña Abel Aguilar.
El futbolista, que juega en Deportivo de La Coruña cedido por Hércules desde el pasado verano, tendrá que viajar a su país el próximo  lunes 18, tres días después del clásico contra Celta de Vigo en Riazor.

La convocatoria completa de el entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, se espera sea anunciada el próximo lunes 11 de marzo.

La Selección Colombia esta de tercera en la eliminatoria, con 16 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...