Reggaeton Maniaco Site: Aplazan lanzamiento del Blackberry Z10 en Colombia

Ads 468x60px

Aplazan lanzamiento del Blackberry Z10 en Colombia

La nueva fecha no se ha definido, aunque se rumora que podría estar disponible al final de abril.


El lanzamiento en el país del teléfono inteligente BlackBerry Z10, planeado para el 21 de marzo, fue suspendido y ahora se desconoce la nueva fecha de su llegada al país. El smartphone estaría disponible hasta los últimos días de abril.
Hay versiones encontradas sobre el motivo del retraso, por un lado señalan que se debe a demoras logísticas de los operadores para iniciar la distribución del equipo dotado con el nuevo software BB10, lanzado el pasado 30 de enero en Nueva York. Por el otro lado, aseguran que los retrasos provienen del fabricante y se están produciendo en todo el mundo.
En efecto, en Venezuela (primer país latinoamericano donde llegaría el ‘salvador’ de BlackBerry) se suspendió el lanzamiento, programado para el 12 de marzo, por el fallecimiento del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. No hemos podido constatar otros retrasos en la región.
El nuevo modelo, que ha recibido buenas críticas, entre otros de este diario, cuenta con una pantalla táctil en el teclado Qwerty tradicional es reemplazado por uno virtual con texto predictivo, que aprende el vocabulario de su dueño para hacer más fácil la escritura; además, permite redactar con ortografía en tres idiomas a la vez, sin necesidad de hacer un cambio manual.
El nuevo BlackBerry Messenger versión 7.0 incorpora chat de voz y video (WiFi), asimismo permite compartir la imagen de la pantalla de un teléfono en otro y pude mantener una conversación por video con una persona mientras edita un documento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...