Reggaeton Maniaco Site: Científicos, cada vez mas cerca de la 'partícula de Dios'

Ads 468x60px

Científicos, cada vez mas cerca de la 'partícula de Dios'


WASHINGTON.- Físicos en Italia dijeron el miércoles que están a punto de confirmar que un hallazgo del año pasado era la esquiva "partícula de Dios". Pero aún no había llegado el momento de proclamar que se trataba del bosón de Higgs.
La partícula subatómica, que hasta el presente existe en teoría, explicaría por qué la materia posee masa y se la ha llamado una piedra angular perdida de la física.
En julio del año pasado, los científicos en el Gran Colisionador de Hadrones anunciaron el hallazgo de una partícula de tipo Higgs, y desde entonces buscan la confirmación.
Los físicos dieron una conferencia el miércoles en los Alpes italianos. Tratan de asegurarse que la partícula hallada no tiene espín, lo que sería esencial para confirmar el tipo Higgs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...