Reggaeton Maniaco Site: Noticia: Hoy el Real Madrid, cumple 111 años

Ads 468x60px

Noticia: Hoy el Real Madrid, cumple 111 años


A lo largo de su historia el club blanco ha ganado 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga

El 6 de marzo de 1902 se eligió, con carácter oficial, la primera junta directiva del Madrid Foot Ball Club. Desde entonces el conjunto blanco se ha convertido en un referente en el mundo del fútbol, como ratificó la FIFA al elegirlo como Mejor Club del Siglo XX. En sus filas han militado leyendas como Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Zidane, Casillas o Cristiano Ronaldo, que han contribuido a incrementar el palmarés y difundir el nombre del club por todo el mundo. El madridismo celebra este aniversario además con la alegría de la clasificación para los cuartos de final de la Champions League.
Entre todos los títulos ganados destacan las 9 Copas de Europa. La relación entre el Real Madrid y esta competición es especial, ya que el club blanco estuvo presente en su fundación y es el que más veces ha ganado el torneo. En la sala de trofeos también destacan 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga.

Aparte de los éxitos deportivos, el Real Madrid también ha destacado durante 111 años por la difusión de ideales y valores como el sacrificio, la deportividad o la lucha. Todos ellos se transmiten a las nuevas generaciones en la Ciudad Real Madrid, donde los equipos de la cantera se desarrollan deportiva y humanamente. Dentro de las instalaciones de Valdebebas se encuentra el estadio Alfredo Di Stéfano, un homenaje a La Saeta Rubia, donde el Castilla disputa sus partidos como local.
 
Aparte del fútbol, la laureada sección de baloncesto ha perdurado con el paso del tiempo. En su vitrinas se encuentran 8 Copas de Europa, 1 Korac, 4 Recopas de Europa, 1 ULEB, 30 Ligas, 23 Copas del Rey y 2 Supercopas entre otros títulos. En el plano social, el club participa en multitud de proyectos de carácter humano y cultural a través de la Fundación Realmadrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.