Reggaeton Maniaco Site: Lorduy Se Destaca Entre Los Mil Participantes Del Concurso “Tarima Pilsen”

Ads 468x60px

Lorduy Se Destaca Entre Los Mil Participantes Del Concurso “Tarima Pilsen”


 El artista Lorduy es semifinalista en el concurso de la reconocida cervecería Pilsen donde fue escogido entre los 20 mejores artistas de 1.000 que se inscribieron de todos los géneros musicales.
Como muchos ya saben, la cervecería Pilsen perteneciente al grupo Sab-Miller se encuentra realizando un concurso en la ciudad de Medellín llamado “Tarima Pilsen” el cual apoya los talentos Colombianos que inician carrera en esta difícil industria musical, el concurso consiste en escoger las 3 mejores bandas, agrupaciones o solistas de Colombia para que se presenten durante los diferentes conciertos que realiza la cervecería durante el año, los géneros que participan son: Rock/Pop, Dj/Electrónica, Urbano y Otras tendencias, además de otros premios como producir una canción con la importante disquera Sony Music.

 Lorduy quien se presentó a este concurso interpretando su canción “Es Ella” al lado de su guitarra, sorprendió los jurados, quienes sin dudarlo lo escogieron entre los 20 semifinalistas por su gran versatilidad, el artista conocido como Lorduy “El Tono” sigue dando de qué hablar con su progreso artístico y rápido ascenso en su carrera musical de la mano de su nuevo equipo de management con quien viene trabajando fuerte desde inicio del 2013.
 “Estoy entre los 20 mejores artistas de 1.000 que se inscribieron, eso ya me hace un ganador y me llena de motivación para seguir trabajando fuerte, voy a entregar lo mejor de mí para ganar” expresó el joven artista de 19 años en una de las entrevistas que le realizaron después de que Pilsen reveló los primeros resultados del concurso.
 Este Jueves 13 de Junio se darán a conocer los 6 finalistas de “tarima Pilsen” a través del canal Telemedellin a las 10pm hora Colombiana en la serie tipo reality que se viene realizando todas las noches por este canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.