Reggaeton Maniaco Site: News: Ñengo Flow, Maluma, Nova y Jori estarán juntos en concierto

Ads 468x60px

News: Ñengo Flow, Maluma, Nova y Jori estarán juntos en concierto



Un concierto donde el reguetón y el hip hop serán los protagonistas, se podrá vivir el próximo 6 de diciembre con tres importantes músicos.
Ñengo Flow, es uno de los reguetoneros más importantes del momento, recordado por ser colaborador permanente de intérpretes como Arcangel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova y Jori, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, Farruko, Julio Voltio, Ivi Queen y Gotay entre otros. (Maluma: "el reguetón mueve lo urbano y nunca va a morir").
Su presentación será en el Royal Center y estará acompañado por Nova y Jory y el colombiano Maluma, tres propuestas musicales que pondrán a bailar a los asistentes en una velada para los amantes del reguetón, encabezada por el puertorriqueño Ñengo.
Temas como ‘Cuando me dirá’, ‘Cazador’, ‘Cositas Raras’ o ‘En las noches frías’ serán interpretados por el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...