Reggaeton Maniaco Site: Letra: Hustin - Así Es Lo Mío Por Ti (Official Lyrics)

Ads 468x60px

Letra: Hustin - Así Es Lo Mío Por Ti (Official Lyrics)

oye
yo lo que te quiero decir con esta canción es que
desde que te conocí me siento muy feliz y que además

recuerdas ? de ese primer saludo
cuando te dije hola y tu también
yo lo que quería y desde un principio lo supe
estar contigo a tu lado se siente super


así empezó lo que yo no me imaginaba
una historia de amor que desbordaba
pasiones sentimientos ocultos
encontrados mientras más estabamos juntos

en mis días tristes necesitaba hablar contigo
tú eras la única persona que entendía mis inconvenientes
yo no sabía si fuese conveniente
enamorarme de ti por todo lo que tú conviertes

sentimientos malos en los más hermosos
si estoy triste me sacas sonrisas
tú la que me tiene a mí loco
vamonos lejos los dos y disfrutemos de la vida sin prisa

porque el tiempo que esté contigo lo quiero aprovechar
que sepas, que así pase el tiempo no te dejaré de amar
siento que tú eres la mujer por la que tanto esperé
por eso esta canción te la dedicaré

porque sé, 
que tu no me vas a hacer sufrir
y te agradeceré,
por que cada día tu me haces más feliz

lo que me falta es estar contigo
darte unos besitos y decirte lo mucho que te quiero al oído
porque yo ya siento como si fueses algo mío
y mientras en lo que me doy cuenta y miro (que)

te siento cerca pero a la vez estás lejos
cada cosa que veo y es como ver tu reflejo
amor, te veo cuando me miro en el espejo
es que si me entiendes, hasta parezco un pendejo

ésta canción no tiene coro porque nada lo quiero repetir
como una muestra de que es genuino lo que siento por ti
y así tú no estés aquí
todo mi amor siempre será para ti

porque es que cada momento que no estas a mi lado
me siento atontado
yo no soy nadie si no estoy contigo
porque eres la mujer que quiero que estés conmigo

porque esos momentos son muy significativos
contigo me siento vivo
yo sé que a nadie como tú voy a encontrar 
así que vente para mi lado ma'

es que ya tú sabes como es lo que siento por ti
y lo que estoy haciendo por ti
una canción más para mi repertorio
pero en esta ocación es diferente

esta es para dedicar a esa mujer, a esa persona que tanto amas
que significa todo para ti
que ella es tu vida, 
que sin ella no puedes vivir

así como yo aprovecho y le dijo a esa mujer que hizo de esta canción la letra más hermosa
ya que fue sin ninguna duda la musa 
por quién hice esta canción
que es verdad, ella es todo para mí

oye, y dile que quieres estar con ella y que te dé una oportunidad
que te la mereces 

y a la compe dile que 
estamos haciendo música de otro nivel
llevando el género urbano a su máxima expresión
ouu, ya tu sabes como es.
Jordan Rojas, Hustin
The Hope Records inc.

para esa mujer que tanto te tiene loco, 
ya eres un galán por dedicarle esto
esa oportunidad la consigues
no pierdas las esperanzas, que eso
es lo último que se pierde.

You Know

24 de octubre de 2012, fecha en la que escribí esta canción, con todo el corazón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...