Reggaeton Maniaco Site: Convocatoria Reggaeton Maniaco Site

Ads 468x60px

Convocatoria Reggaeton Maniaco Site

Como primer cosa, queremos agradecerle a todos los que han creído en nosotros, a nuestros seguidores en facebook y twitter.

Queremos comunicarles varias cosas, la primera es que hemos abierto convocatorias para que publiques contenido, siempre cuando quieras, sin restricciones, poniendo por encima de todo, el Reggaeton, género por el cual nos hemos inspirado.

Sí quieres hacer parte del Staff de Reggaeton Maniaco Site, envíanos un correo a promormaniaco@gmail.com o envíanos en Tweet a @RManiacoSite o, haz click en la imagen de abajo, manifestando que quieres unirte.
La Segunda es que sepas manejar la plataforma de Blogger y si no, pues no hay ningún problema, tenemos un vídeo tutorial, enseñando a usarla.
También, hemos cambiado nuestra imagen, porque sabemos que pronto llegaremos a las 30,000 visitas y queremos darle la bienvenida con una nueva imagen.

También, pronto dejaremos de llamarnos Reggaeton Maniaco Site y pasaremos a ser Reggaeton Maniaco Media Group en donde nos volveremos más a patrocinar y promocionar artistas, como lo hemos venido haciendo pero esta vez, de una manera más formal, haciendo una WEB SITE inaugural, en donde serán recibidas todas las solicitudes, para unirte a éste grupo y los artistas, promocionarse.

Por el momento, tenemos abiertos nuestros espacio publicitarios disponibles, son gratuitos y lo serán hasta que lleguemos a las 100,000 visitas. 

TODO EL QUE QUIERA HACER PARTE DEL STAFF DE Reggaeton Maniaco Site, ENVIAR UN CORREO A promormaniaco@gmail.com.

Bendiciones.

Att: Jordan Rojas (Administrador).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...