Reggaeton Maniaco Site: Ñengo Flow Fallece Ayer Producto De Un Paro Cardiaco

Ads 468x60px

Ñengo Flow Fallece Ayer Producto De Un Paro Cardiaco



El cantante puerto riqueño Edwin Rosa , popular públicamente como “ÑENGO FLOW”, fue trasladado a un hospital, pero todos los intentos por reanimarlo fueron en vano.
Ñengo Flow,artista y compositor de hip hop y reggaeton conocido por sus rapidas y complejas letras lo han denominado como el “Real G” del tipo urbano. murió de un paro cardiaco a los 31 años de edad, según lo data su asistente.
El asistente no quizo precisar la causa del fallecimiento, pese a que su página de internet, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.
Según el doctor Lile Jaiña, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia dieron la noticia del fallecimiento de Edwin.
Ñengo fué trasladado al hospital Hermanos Melendez, donde pese a los intentos de reanimarlo llegó ya fallecido.

Tomado de: MIGUEL ANGEL Editor en elcorillord.com
Ñengo Flow nacio el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Rio Piedras. Este gran rapero creció y se crió en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Es allí donde desde pequeño le fue interesando el planeta de la música urbana. Sus comienzos como rapero se desarrollaron con letras de la calle, de la vida cotidiana que vivía Edwin Rosa. Sus letras nacían de las vivencias del diario vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio. No es hasta los 14 años cuando Edwin Rosa se presenta por primera vez en la tarima del barrio donde vivía en una movimiento comunitaria. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calle de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.
Pasaron los años y brotó “ÑENGO FLOW”, bautizando con este nombre por un sujeto de su comunidad. Sus inicios como artista lanzando un “Mixtape” junto a colegas y amistades, llegó a ser escuchado por la cadena Univisión. En ese trayecto, ÑENGO FLOW saca su primera producción discográfica titulada “Flow Callejero”, ganandose asi es el respeto de su mas reciente público y craendo una gran fanaticada que hast el sol de hoy lo apoyan.
Ñengo Flow ha resultado participe de un sinumero de producciones musicales urbanas junto a grandes colegas del género: Los Cambumbos (2005), DJ Joe – Abusando del Género (2006), Los Anormales (2004) y SangreNueva (2005).
Con su “Flow”, Nengo Flow ha colaborado con artista de la talla como Don Omar, Julio Voltio, Arcángel, Yomo, Ivy Queen, Yaga y Mackie, De La Ghetto, entre otros pilares del género.
El éxito en la carrera de Ñengo Flow esta solo comenzando. Este gran rapero junto a su equipo de labor de MILLONES RECORDS dirigido por el empresario Lester Ozuna (presidente); se hara sonar alrededor del planeta para el año 2010. Su música a evolucionado y captivará las mentes de muchos. Nuevas vivencias y sonidos llevarán a ete gran artista del tipo urbano, Ñengo Flow a conquistar mas recientes terrenos y dejar su nombre plasmado por toda la tierra.

1 comentarios:

  1. Desmienten Muerte De Ñengo Flow !!

    http://reggaetonmaniaco.blogspot.com/2012/05/desmienten-muerte-de-nengo-flow.html

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados por una persona no deben ser de ultrajo o sabotaje hacía otra o un artista, simplemente si no estás de acuerdo, o no te gusta su música, no comentar.
debido al crecimiento de la página, todo el contenido que quieras, aquí lo puedes encontrar y NO OLVIDES VOTAR POR LA CANCIÓN DEL AÑO!
contácto: promormaniaco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.